Subscribe:

EL BALÓN COMIENZA A RODAR

Como ocurriera desde la temporada pasada,  en el mes de noviembre empezamos las competiciones de fútbol sala de nuestros equipos. Este curso, hemos iniciado la aventura con un nuevo proyecto, los Prebenjamines. Este equipo está compuesto por jugadores/as de 1º y 2º de Educación Primaria y constituyen la base de nuestra escuela.

No queremos olvidarnos de nuestros mayores, equipo que hizo historia en el colegio la temporada pasada, pues fue la primera vez que se competía con el nombre de Santa Teresa. Los chicos con los que disfrutamos mucho hace pocos meses, tratarán de seguir escribiendo en las páginas históricas del colegio. Esta temporada compiten en la categoría de Infantil, año complicado para los chicos ya que jugaremos contra equipos, en su mayoría, un año mayores.


Desde aquí, animamos a todas las familias y amigos a que nos vengan a ver, a animar y a que disfruten con nosotros de este maravilloso deporte. Sin el apoyo de los nuestros, este reto sería imposible así que, como siempre, GRACIAS por estar ahí.

1ª JORNADA: 4 y 5 de Noviembre

PREBENJAMINES
Suerte dispar para nuestros equipos en el inicio de liga. Inauguraron la jornada los más pequeños, que jugarán durante todo el curso los viernes por la tarde. Los chicos de Dani comenzaron con un ritmo frenético y se pusieron 2-0 muy rápido, lo que posibilitó dejar los nervios a un lado y hacer un gran partido. Al final de la primera mitad el resultado era de 6-0 a favor, y trabajar ciertas cosas que aún están por pulir. El equipo no presionó muy arriba, con el fin de mejorar la defensa en medio campo y de no hacer demasiado daño al rival. No debemos olvidar que son niños y lo más importante son los valores que les podemos transmitir. El resultado es algo totalmente secundario para nosotros.

Al final del encuentro el resultado fue de 8-1 con goles de Sergio(4), Rubén (1), David (1) y Jesús(1). Enhorabuena por esta victoria y a seguir trabajando para poder mejorar día a día. Gran partido de los nuestros.

INFANTILES

Por el contrario, nuestros mayores no tuvieron su mejor día. Ferrari, el equipo rival, nos pasó por encima. Durante la primera mitad parecía que ellos conducían el monoplaza rojo con la marca del caballo negro y nosotros un Seat. Entramos muy dormidos al partido y nos costó muy caro pues cada ataque del rival se convertía en gol. Cierto es que intentamos proponer más juego que ellos, que se basaban en un portentoso físico y cierto talento, pero con las ideas no pudimos hacerles daño. Al descanso el resultado era de 7-0. Faltaba actitud y defender mejor.

En la segunda mitad mejoramos algo y el equipo Ferrari bajó el ritmo. Supimos defenderles mejor y seguimos con buenas ideas ofensivas. El resultado final fue de 10-1. Nuestro gol lo marcó Jorge, nuestro capitán. Esperemos que el equipo siga creciendo y que lo de todo en cada partido, pues es la única forma dé poder competir contra todos los rivales. Mucho ánimo equipo, toca trabajar y mejorar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Followers