Subscribe:

1ª y 2ª JORNADA DE LIGA. EL EQUIPO COMIENZA A RODAR

JORNADA 1

Esta temporada tenemos la oportunidad de seguir con nuestro equipo de mayores, que tantas alegrías nos ha dado siempre y tanta evolución ha tenido hasta ahora.

La liga no pudo empezar mejor para los nuestros. El primer partido se aplazó por las condiciones del campo y lo tuvimos que jugar el día 9 de noviembre, fiesta en Madrid.

Comenzamos el partido con un ritmo muy intenso, manteniendo al rival en su campo y sin poder respirar. Nuestras oportunidades no cesaron en los primeros minutos pero nos faltaba el gol. Y llegó en el ecuador de la primera mitad. Hugo, tras una buena jugada y algo de fortuna, consiguió marca el primer gol de la temporada. Hugo es uno de nuestros cuatros fichajes de esta temporada. Los otros son: Robles, Dani Luengo e Infante. Sabia nueva que nos viene genial para aportar aspectos nuevos y diferentes.



Con el gol a favor, bajamos un poco los brazos y no supimos controlar el partido como lo estábamos a haciendo hasta ahora. Y con la confianza, llegaron las primeas ocasiones del partido pero, por suerte, Jose estuvo a gran nivel.  Y así llegamos al descanso, con 1-0...

Tras la reanudación, el equipo empezó en la misma línea que terminamos la primera parte. Algo despistados y espesos, que hacía que no estuviéramos al nivel que deberíamos. Pero tras los primeros minutos de descontrol, conseguimos marcar el segundo gol por medio de Dani Luengo que nos dio cierta tranquilidad. Y como siempre se dice, no hay que vender la piel del oso antes de matarlo. A los pocos minutos del 2-0, el Fátima recortó distancias y anotó su primer gol en el marcador.

El gol en contra no supuso algo negativo, sino todo lo contrario. El equipo empezó a apretar y a dominar el partido. Vivíamos en su campo y las ocasiones no paraban de llegar. Gracias al buen juego,llegaron los siguientes goles. Los últimos 10 minutos de partido, el equipo estuvo a gran nivel y consiguió marcar 5 goles más. Los goleadores fueron: Jorge marcó dos, Moya, Alex y Mario
marcaron uno.

Buen resultado y buena imagen en el primer partido de la temporada. Nunca es fácil comenzar un campeonato y poner en marcha todo lo que se ha trabajado, pero los chicos estuvieron a gran nivel.


    CLASIFICACIÓN TRAS LAS DOS PRIMERAS JORNADAS



JORNADA 2

La segunda jornada fue en la línea de la primera. El equipo comenzó a un nivel altísimo el partido. Les presionamos muy bien y conseguíamos llegar al área rival con ciertas facilidad. La defensa funcionaba  a las mil maravillas.

Pero tras nuestro inicio arrollador en el que no pudimos materializar las ocasiones, el Inter Promesas cambió radicalmente y comenzó a dominar el partido. Los últimos 10 minutos de la primera parte fueron suyos completamente y no supimos quitarnos ese dominio. En esos 10 minutos nos marcaron 2 goles y supieron aprovechar las ocasiones que no habíamos metido nosotros. Sus goles llegaron por pequeños errores nuestros, pero lo cierto es que se lo estaban mereciendo por su buen juego.

La segunda mitad cambió radicalmente y conseguimos cambiar ciertos aspectos del juego. Por fin el equipo se creció y creyó en las posibilidades de la victoria. Comenzamos a trabajar al máximo y a defender mucho mejor, lo que supuso poder llegar mucho más a la portería contraria. A unos 5 minutos para la finalización, conseguimos recortar distancias gracias a un gran gol de Jorge que llegó tras una jugada de estrategia. Desde ese momento, nuestros chicos pelearon más que nunca para poder empatar el marcador pero sin suerte de cara a portería. Tuvimos varias oportunidades pero su portero y su defensa estuvieron acertados.

La imagen del equipo fue excelente. La mejoría respecto a otros años se pudo ver en todo momento y está siendo muy bonito poder verles jugar. Esperemos que puedan seguir a este nivel y que su capacidad de esfuerzo vaya hacia arriba!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Followers