Subscribe:

ESCUELA DE FÚTBOL SALA.JORNADA 4

La jornada del sábado 25 de noviembre fue rara desde el comienzo. No comenzamos encontrar la buena dinámica del encuentro en ningún momento, lo que hizo que no estuviéramos cómodos.

El partido comenzó como los anteriores, con un gran ritmo nuestro e imponiendo el mando. Pero tras los minutos iniciales de buen juego y donde parecía que podríamos ganar el partido, el equipo contrario comenzó a coger aire y a igualarse todo. Nosotros no metimos las que tuvimos, y ellos marcaron en su primera aproximación al área. Nos hicieron una contra provocada por un pérdida nuestra y nos hicieron el primer gol...

Pero a la siguiente jugada al gol, tuvimos la fortuna de empatar gracias a un gol de Hugo y de volver a creer en nuestras posibilidades. La primera parte terminó con ocasiones para los dos equipos pero ninguno de los dos acabó materializándolas.



La segunda parte fue rara en todos los sentidos. Ninguno de los dos equipos tuvimos grandes ocasiones de gol. Fue un partido de bastantes faltas del rival que nos hacía perder el ritmo de juego que llevábamos

Al final del partido pudimos marcar en varias ocasiones, pero hoy no era el día de ganar a pesar de la superioridad que mostramos en algunos tramos del partido.

Seguiremos trabajando para volver al nivel que mostramos en las primeras jornadas. Ánimo y a trabajar chicos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Followers