Subscribe:

ESCUELA DEPORTIVA. 5ªJORNADA Y LOS PEQUES!

Hoy comenzamos por nuestros pequeños, que han tenido una oportunidad para disfrutar de lo lindo. En el centro militar de La Dehesa, se veía a nuestros pequeños jugar su primer partido de la temporada. Nuestros pequeños y pequeñas se juntan una vez por trimestre para disfrutar de una mañana que tanto desean y donde siempre disfrutamos mucho. 



Jugábamos en un campo muy bonito, un campo nuevo de fútbol sala que nosotros mismo estrenábamos. Las familias disfrutaban de sus chicos y chicas y animaban hasta dejarse las gargantas en una gélida mañana...

Nuestro equipo funcionó muy bien desde el principio y consiguió marcar varios goles en ambas partes. A pesar de que el resultado es lo de menos, a los pupilos de Mario se les vio ciertos detalles que demuestran lo bien que están trabajando. Con el pase como base de los entrenamientos, estos chicos aprenden a diario muchos nuevos conceptos. 

Esperamos que sigan disfrutando mucho del deporte y sigan convirtiéndose en el gran equipo que son. Enhorabuena a todos por hacernos disfrutar!


Ahora toca el turno de nuestros mayores. En la mañana del sábado estos chicos nos demostraron que, cuando tienen el día entonado, son capaces de ganar a cualquiera, incluso a uno de los equipos más importantes de la liga. 

El partido comenzó con un gran juego por nuestra parte. Juego rápido y mucha velocidad de balón que hacían que viviéramos en campo contrario la mayoría del tiempo. Llegaban las ocasiones de Manuel e Infante que no pudimos materializar y, como ya se sabe, quien perdona lo paga... En la primera llegada al área y, tras un contraataque, nos hicieron el 1-0 que ponía cierta tensión en nuestro juego. El equipo comenzaba a dudar por los resultados anteriores cosechados y por que veía que el balón no quería entrar. 

A pesar del varapalo, el equipo no se escondió y siguió con un gran juego y con muy buenas oportunidades de gol. El portero contrario comenzaba a ser el mejor del partido y eso decía mucho y muy bueno de nosotros. A 7 minutos para el descanso, Moya marcaba para los nuestros y hacía el empate que ponía la justicia en el marcador. Y así llegábamos al descanso. Una muy buena primera parte que tuvo poco éxito de cara a portería, pero el camino estaba siendo muy bueno.

La segunda parte seguimos igual. Los hombres de Carlos salieron con muchas ganas y con la misma idea de juego que en la primera parte. Carlos les había animado y les había felicitado por su genial primera mitad, pero tenían que seguir en esa línea. A los pocos minutos de la reanudación, Moya conseguía hacer el segundo tanto en su cuenta que ponía el 2-1... Da gusto ver a este chico centrado...

Pero la suerte no estaba de nuestro lado en estos minutos... Tras un error nuestro, nos hicieron el empate en una jugada muy tonta. 

El Santa Teresa es un equipo que, cuando está bien, tiene más moral que nadie y siguió en la misma línea que hasta el momento. Los últimos 12 minutos de partido fueron un auténtico espectáculo. Liderados por un gran juego colectivo y un gran partido de Fran, marcamos tres goles más por medio de Manuel, Estepa y Jorge. El resultado era justo y al equipo se le vio disfrutar y brillar por todo lo alto.

Ojalá podamos seguir con esa línea de juego y de entrenamientos que nos hacen estar a este nivel!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Followers