Después de las merecidas vacaciones, nuestros mayores comenzaban el año de la mejor manera posible. Afrontaron el partido con muchas ganas desde el principio y se notó mucho la mejoría respecto a jornadas anteriores.
Comenzamos el partido con ciertos nervios y sin un dominar claro. Tuvimos varias pérdidas en zonas peligrosas lo que ayudaba al equipo rival a tener sus primeras ocasiones. Pero después de estos minutos iniciales, el equipo comenzó a coger fuerza e hizo una de las mejores primeras partes de la liga. El equipo salía muy bien de la presión y defendía muy bien en campo contrario. Hacia el minuto 5 de partido, llevaban nuestros primeros goles. Fueron muy seguidos y nos dieron alas para afrontar el partido de la mejor manera posible. Dani Luengo e Infante eran los primeros goleadores.
El rival no se iba a quedar a arrugar y nos metieron el miedo en el cuerpo con su primer gol del partido. 2-1 era el resultado cuando el equipo dio otro cambio y los goles comenzaron a llegar. Los últimos 10 minutos de la primera parte se vio un equipo con grandes mejorías y muchas ganas. 6-1 fue el marcador al descanso.
La segunda parte fue más de dominio y control, pero sin apenas goles. El equipo ganó en confianza y creció. El resultado final fue de 7-2. Estos partidos ayudan a ganar confianza para afrontar de la mejor manera posible una parte clave del campeonato.
Enhorabuena a todos por el partido! A seguir así!
DÍA DE LA PAZ
Hace 4 años
0 comentarios:
Publicar un comentario