Subscribe:

JORNADA 3

Los chicos de la escuela Santa Teresa no tuvieron suerte este fin de semana. Dos partidos y dos derrotas, pero hay mucho positivo en cada uno de los encuentros y merece la pena leer un poco sobre ello.

Comenzaremos en esta ocasión por nuestros mayores. Muy necesitados de puntos, comenzó el partido con un ritmo muy bueno impuesto por los nuestros. La primera parte fue un claro monólogo nuestro, en el que no tuvimos suerte de cara a gol pues fallamos varias ocasiones muy claras. Y ya se sabe, cuando fallas mucho, lo acabas pagando. La Dehesa de Boyal consiguió adelantarse en el marcador en su primera ocasión. Duro golpe para nuestros mayores, pues se estaban mereciendo mucho más.

El gol en contra no hizo que bajáramos los brazos. El equipo siguió llevando el ritmo del partido y a pocos minutos del descanso, consiguió empatar el encuentro. Una buena jugada de nuestro capitán la aprovechó Dani para hacer su primer gol de la temporada.



A los pocos minutos de hacer el gol del empate, Jorge, en una nueva gran acción, hizo un golazo desde el medio del campo. Ya lo había intentado con anterioridad, pero en esta ocasión el portero no pudo hacer nada ante el gran golpeo que entró por la mismísima escuadra. Jorge estaba de dulce, y eso el equipo lo nota.

Con el 2-1 comenzó la segunda mitad y el equipo parecía que podía poner tierra de por medio en el marcador en cualquier momento. Fallamos varias ocasiones claras. Y cuando la suerte no está de nuestro lado se nota. A falta de unos 10 minutos, La Dehesa de Boyal consiguió empatar el encuentro en una acción aislada. Duro palo para los nuestros pues estábamos siendo muy superiores.

El equipo de Carlos lo estaba haciendo bien y quería ir a por la victoria, y se notaba en las ganas de los chicos. Jorge, a 7 minutos para el final del encuentro, marcó el gol que ponía el 3-2 en el marcador. Parecía que nos íbamos a llevar los tres puntos por todo lo mostrado en el campo. Pero no fue así, una gran jugada del equipo visitante a 4 minutos del final, puso el balón en la escuadra y el 3-3.

Y cuando parecía que nos íbamos cada uno con un punto, en un contraataque la Dehesa de Boyal hizo el 3-4 y con el gol llegó el final del encuentro. Demasiado castigo para un equipo que lo dio todo en el campo y fue superior a su rival la mayor parte del encuentro. Esto del fútbol sala y del deporte es así, aunque no dejaremos de luchar para poder conseguir nuestra primera victoria.



Los más pequeños de la escuela no tuvieron un gran día. Venían de dos victorias muy buenas, pero eso no asegura que la pelota tenga que entrar en la portería. Los chicos de Dani jugaron una buena primera mitad, pero el portero rival estuvo a un nivel de matrícula de honor y salvó las 6/7 ocasiones claras que tuvimos. El equipo Seseña y Benavente tuvo varias ocasiones, no tan claras como las nuestras, pero en una de ellas consiguió el primer gol del encuentro. Y así nos fuimos al descanso. Los nuestros llevaban la iniciativa pero el balón no entraba y eso se acaba pagando.

En la segunda mitad cambió la tónica de los primeros 20 minutos. El equipo rival hizo tres goles relativamente rápido y puso tierra de por medio en el marcador. Demasiado castigo para los nuestros, pues habían sido muy superiores e ir perdiendo de 4 era muy injusto. Y ya se sabe, el Santa Teresa tiene muy claro que luchará y peleará hasta el final a pesar de las adversidades. El equipo no dejó de intentarlo en ningún momento y se encontraba una y otra vez con actuaciones estelares del portero rival.

A pocos minutos del final, Jesús recortó distancias y puso el 1-4 final. Mala suerte para los nuestros que, a pesar de poder haberse llevado la victoria, no estuvieron al nivel de los dos primeros partidos. Toca trabajar mucho para volver a la victoria. Estos chicos nos darán muchas alegrías a lo largo de la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Followers