Durante este fin de semana, solo tuvimos la suerte de ver a nuestros mayores, el equipo infantil, ya que el equipo prebenjamín descansaba.
El partido comenzó muy igualado, como estuvo la gran parte del tiempo. Pero este equipo está en una mala racha innegable y le hacen goles con mucha facilidad. En un saque de esquina, y después de golpear el balón el cierre del equipo contrario, el esférico se dirigía a saque de puerta hasta que la toca casualmente uno de sus compañeros y ponía el 0-1 en el marcador. Mala suerte si, pero también estuvimos despistados, pues ese balón lo deberíamos haber despejado sin dificultad.
Y cuando las cosas salen mal, salen mal en casi todo. En un balón perdido por los nuestros, el Greco montaba una contra y hacía el 0-2... Cuesta arriba de nuevo el partido.
Poco antes del descanso, Dani Ortega hacía su primer gol con la camiseta del Santa Teresa y recortaba distancias en el marcador. Ortega, cruzo el balón al palo largo después de un gran jugada de Jorge, que se fue de tres rivales de una forma exquisita.
La segunda parte fue un calco de la primera. El partido estaba muy igualado, pero nos hicieron dos goles en dos zarpazos y aprovechando dos ocasiones. Cada vez que llegaba con cierta claridad nos hacían un gol, estaba claro que no era nuestro día. Y a pocos minutos del final, Fran aprovechaba otra buena jugada de Jorge para hacer el 2-4 final en el marcador.
Es evidente que va a ser un año duro, pero nos queda mucho que trabajar pues no estamos tan lejos de los rivales. Las derrotas son debido a que los rivales aprovechan ciertos detalles que a nosotros nos faltan. Pero seguiremos trabajando aún más si cabe.
DÍA DE LA PAZ
Hace 5 años
0 comentarios:
Publicar un comentario