Subscribe:

JORNADA 5

Jornada negra para los nuestros y no solo por los resultados, que fueron negativos, sino por la lesión de uno de nuestros mayores. Álvaro, pivot de los infantiles, sufría una lesión el viernes en su antebrazo que le dejará fuera de los terrenos unos meses. ÁNIMO ÁLVARO, te echaremos de menos, pero pelearemos cada partido para dedicarte pronto una victoria.

 Este grito va por Álvaro!!!

Los infantiles jugaron el sábado por la mañana ante El Espinillo, un gran rival al cual nos enfrentamos en pretemporada y nos dejó bien claro su potencial. Pero en esta ocasión no les resultó nada fácil ganarnos el partido. La primera parte fue muy pareja, pero un error en una cesión de los nuestros, propició su primer gol. Aún así, el equipo no se vino abajo con ese gol y tuvo bastantes ocasiones en los primeros 20 minutos. En ese tiempo, el portero contrario fue el jugador más destacado. Y al final de la primera parte, El Espinillo llegó dos veces y nos hizo dos goles seguidos. El Santa Teresa es un equipo muy emocional. Cuando nos hacen un gol nos venimos abajo, y cuando hacemos un gol, nos crecemos. 

La segunda parte fue parecida. Nosotros seguimos apretando y teniendo ocasiones y ellos hicieron dos goles en sus dos primeras llegadas. Y después de esos dos goles, tuvimos el bajón emocional y pudieron hacer más pero nuestros portero, Alex, estuvo muy acertado. 

Después del momento "bajón", pudimos volver a rendir a buen nivel y volvimos a jugar cerca de la portería contraria. En una buena llegada, Manuel hacía nuestro primer gol con un gran disparo desde fuera del área. Y evidenciando el estado anímico de los nuestros en ese momento, al poco hicimos el segundo gol. Gran jugada de Jorge que Fran aprovecha para sumar otro gol en su casillero. 

La lástima es que poco tiempo quedaba para el final y la victoria estaba muy lejos. Además, en el último minuto del partido y aprovechando una contra, nos marcaron el 6-2 definitivo... Una pena, pero el equipo de muestra clara mejoría y un avance importante en la actitud y en el juego. Pronto vendrán resultados positivos jugando como este partido.


De igual forma, los pequeños no consiguieron un resultado positivo, pero demostraron que el Santa Teresa siempre peleará hasta el final y que para ganarnos hay que trabajar mucho y muy bien. El partido comenzó con poco ritmo por nuestra parte. Ellos empezaron bien el partido y se pusieron rápido 2-0 arriba provocados por errores normales en la edad. Pero en torno al ecuador del primer tiempo, Sergio y David, con un doblete cada uno, dieron la vuelta al marcador. Juntos estaban revolucionando el partido. La pena fue el gol psicológico que nos metieron al borde del descanso poniendo el 3-4 en el marcador.

La segunda parte comenzó con un claro bajón de los nuestros. El rival lo aprovechó haciendo tres goles rápido y poniendo el 6-4. Debemos mejorar esa faceta del juego, ya que nos hacen goles con cierta facilidad y tenemos bajones importantes en los partidos. Debemos ser más regulares en líneas generales. 

El partido continuó y nos hicieron dos goles más. Uno en propia puerta y otro de jugaba ensayada en un córner... El partido se ponía difícil... 8-4 parecía insalvable. Pero este equipo tiene estas cosas, que cuando piensas que nada se puede hacer, ellos nos demuestran que sí se puede. Los últimos cinco minutos, fueron una revolución del Santa Teresa. Hicimos tres goles, dos de Sergio y uno de David, pero si el partido dura dos minutos más, hubiéramos tenido muchas oportunidad de ganarlo. Con el 8-7 se llegó al final. Partido muy entretenido con varias fases en las que fuimos superiores, pero también inferiores. 

Los equipos siguen cumpliendo objetivos, están aprendiendo mucho y disfrutando del fútbol sala. Los que trabajamos con ellos, estamos muy orgullosos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Followers