BUEN PARTIDO, GRAN RIVAL.
En esta ocasión sólo hablaremos del partido que se disputó el viernes entre nuestros prebenjamines y el líder de la categoría. Nuestro equipo infantil no pudo jugar su encuentro debido a que no abrieron la instalación deportiva donde se jugaba y se tuvo que aplazar.
El partido de nuestros pequeños fue de lo más entretenido. Jugábamos contra un equipo que llevaba 41 goles a favor y ninguno en contra, datos que dicen mucho de un equipo. Pero los nuestros no se vienen abajo contra ningún equipo y dan la cara siempre que pueden. A pesar de entrar bien al partido, el rival era de gran nivel y se les veía con gran soltura en las piernas. Al descanso nos fuimos con el resultado de 0-3 en contra. Sus disparos a puerta eran muy potentes y nada podían hacer nuestros porteros.
Al comienzo de la segunda mitad nos hicieron otro gol y el partido parecía liquidado. Pero si tenemos una característica en este equipo es la lucha y entrega hasta el final. Seguimos luchando y pudimos hacer dos goles rápidos de Jesús y David. Les metimos los dos primeros goles que encajaban de la temporada y les notamos nerviosos hasta el final.
Con este resultado llegamos al final. Nos ganaron, pero dejamos sensaciones muy buenas a pesar del buen hacer del equipo rival.
Como se puede ver en la clasificación, vamos en la mitad, posición muy digna para acabar la primera vuelta. Enhorabuena chicos, seguid trabajando y luchando como hasta ahora!!!!
DÍA DE LA PAZ
Hace 5 años
0 comentarios:
Publicar un comentario