Subscribe:

JORNADA DE APLAZADOS

POR FIN LLEGÓ!!!

La jornada del fin de semana fue para disputar aquellos partidos que teníamos suspendidos. Y tuvimos de todo durante los partidos.

Comenzaremos con el partido de nuestros mayores, que consiguieron su primera victoria en un partido que fueron superiores de principio a fin. Durante la primera parte se pudo ver un equipo concentrado, pero con algo de nervios y concediendo más ocasiones de las que nos gustaría. A pesar de eso, fuimos superiores y si no llega a ser por el portero rival, nos hubiéramos ido al descanso con un resultado muy bueno. Pero esto del deporte es así, aunque estés siendo mejor, la pelota tiene que entrar... Su portero hizo un gran partido y en la primera parte paró todas las ocasiones nuestras.



En la segunda mitad, el partido se convirtió en un monólogo por nuestra parte. Tuvimos varias ocasiones y a los pocos minutos, Dani consiguió abrir el marcador y poner el 1-0. El equipo lo estaba mereciendo. Y con la seguridad de saber que estábamos siendo superiores en todo, el equipo comenzó a hacer muy buenos minutos y las ocasiones no cesaban... Y como no, su portero seguía rindiendo a gran nivel.

 A falta de 6 minutos para la finalización del encuentro, Jorge realizó una gran jugaba y Ortega consiguió anotar el 2-0 que nos daba mucha tranquilidad. El tercer y último gol del partido lo anotó nuestro capitán, Jorge, tras un buen disparo.

Con el 3-0 en el marcador se llegó al final. No concedimos ni un solo disparo en la segunda parte y eso dice mucho y muy bueno de nosotros. Conseguimos nuestra primera victoria, nuestros primeros tres puntos. Lo habíamos merecido en algún partido más, pero así es el fútbol sala... Seguiremos entrenando duro para poder aprender y mejorar cada día...


Nuestros pequeños jugaban solo 20 minutos ya que solo quedaba una parte por disputarse de su partido suspendido. En la primera mitad, el resultado había sido de 4-4 por lo que estaba todo por decidir. El equipo salió muy concentrado a pesar de las bajas, y estaba llevando el mando del partido, pero en una contra, nos hicieron el 5-4. Y con la misma mala suerte, a los pocos minutos pusieron distancia en el marcador y anotaron su sexto gol con una carambola propia del billar...

Pero, como sabéis, este equipo es peleón y no se rinde nunca. David hizo una gran jugada y conseguimos marcar el 6-5 que dejaba todo por decidir en los últimos minutos. Faltaban cinco minutos para terminar el partido y el equipo lo dejó todo para poder remontar. Pero no era nuestro día... Consiguieron anotar el 7-5 tras un disparo que se coló entre las piernas de Rubén...

Con el 7-5 llegamos al final del partido. No fuimos inferiores, pero no estuvimos acertados en momentos puntuales y a ellos les salió todo... A levantarse y a seguir!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Followers