Subscribe:

4ªJORNADA DE COPA

Tras los descansos por el puente, volvíamos a jugar los dos equipos.

La jornada comenzó con el partido del viernes de nuestros pequeños. El rival, El Espinillo, es un equipo con las ideas muy claras y una escuela que lleva trabajando más de 30 años en los niños del barrio de Villaverde. Esto, se nota mucho a la hora de enfrentarse a ellos, puesto que la cantidad de chicos y chicas que juegan en la escuela, tienen un gran nivel y cuesta mucho ganarles.

El partido empezó con cierta igualdad, pero a nosotros nos costaba mucho llegar a la portería contrario y ellos tenían más dominio del partido. En un par de acciones aisladas pudieron marcar dos goles y ponerse 2-0, resultado con el que llegaríamos hasta justo antes del descanso que nos marcaron otro poniendo bastante distancia en el marcador.



Tras el descanso, nuestros jugadores aumentaron el ritmo y pudimos llevar el peso del partido. Con tal dominio, conseguimos marcar nuestro primer gol y meter el miedo en el cuerpo al equipo rival. A partir de ese momento, llegó un carrusel de goles de ambos equipos donde casi en cada jugada veíamos un gol. El partido estaba muy bonito, pero cada gol nuestro era contestado con un gol del rival y no nos dejaban acercarnos hasta el empate. Al final, ellos marcaron dos goles más poniendo el 8-4 final.

Cada día, nuestros chicos están aprendiendo más y se les ve muchas mejorías.

El equipo de nuestros mayores, nos dio una de las mejores mañanas de los sábados de este año. Jugaron un partido muy bueno, precioso para el espectador.

El partido comenzó con un golazo de Dani que deshacía la igualdad entre los dos equipos en los primeros minutos. A partir de ese gol, nos hicimos con el mando del partido y pudimos hacer un gran juego combinativo. A pesar de este dominio, en una contra y con un gran disparo, nos empataron el partido. Pero el equipo no se vino abajo y consiguió el 2-1 con un gol polémico.

Con este marcador llegamos al descanso, después de hacer una primera parte muy buena que no tuvo toda la recompensa que nos merecimos.

La segunda parte fue preciosa en todo momento. Mario marcó el 3-1 después de una buena jugada de Jorge y partir de ahí, La Dehesa de Boyal aumentó el ritmo y nos puso el partido muy complicado. Nos empataron a 3 con dos golazos, y poco antes para la finalización del encuentro. En los últimos minutos, pudo marcar cualquiera de los dos equipos pero ninguno estuvo acertado de cara a gol. Empate a 3 en un partido que nos hace crecer mucho y que nos enseña nuestra gran mejoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Followers