Subscribe:

1º JORNADA DE COPA

DEMASIADO PARA LOS NUESTROS


La primera jornada para nuestros equipos tuvo un sabor amargo en los dos partidos.

El partido de los infantiles tuvo dueño desde el principio del encuentro. El rival era el 4º de la liga, un equipo hecho a medida y con jugadores en su mayoría de segundo año.

El encuentro no tuvo mucho misterio ya que pronto los jugadores del equipo Ferrari se adelantaron en el marcador y pusieron tierra de por medio. Nos metieron 3 goles en los primeros minutos y parecía demasiado para los nuestros. A pesar de eso, en la mitad de la primera mitad mejoramos y tuvimos varias ocasiones para acercarnos en el marcador. En una de ellas, Estepa anotó nuestro primer gol y puso el 3-1 con un disparo desde lejos. Por desgracia, la mejoría se acabó cuando nos marcaron dos goles seguidos al final de la primera parte.


La segunda mitad tuvo un guión parecido al de la primera. Aguantamos el resultado y incluso marcamos otro gol. Mario anotó otro gol para su cuenta en un disparo que pasó por debajo de las piernas de un jugador de ellos. El partido en la segunda parte estaba siendo algo más equilibrado, pero ellos tuvieron la fortuna de hacernos 3 goles en los últimos minutos y poner el 10-2 final.

Nos quedan 4 partidos de copa para disfrutar y seguir aprendiendo, ÁNIMO CHICOS!

Nuestros pequeños tuvieron un partido muy complicado. El Futsal Villaverde es siempre un equipo con buenos jugadores y con un estilo muy difícil de ganar. Luchamos durante todo el partido y tuvimos varias ocasiones para hacerles daño, pero sus jugadores aprovecharon muy bien los disparos y consiguieron marcarnos con relativa facilidad. Su jugador estrella nos marcó 7 goles, eso habla por sí solo del partido.

No tuvimos opciones en todo el partido y la actitud del equipo contrario y de sus padres, no nos favoreció. Ahora toca levantarse y lucha para poder conseguir pronto la primera victoria de la copa. PODEMOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Followers