NO FUE EL DÍA DE LOS NUESTROS
El comienzo del partido parecía un calco de la anterior jornada. Los nuestros mandaron en todo momento y parecía que querían llevar la iniciativa. Así llegaron las primeras ocasiones de los azulones sin tener suerte y con alguna buena intervención de su portero.
Pero a partir del minuto 7/8 de partido, el guión cambió totalmente y el partido se convirtió en un monólogo por parte del Inter Promesas. Ellos marcaban el ritmo del partido y sus ocasiones y posteriores goles fueron llegan sin parar. En menos 10 minutos nos hicieron 5 goles y nosotros solo pudimos hacer uno por medio de Dani Mixto que aprovechó un buen robo de balón cerca de su área.
Nuestra presión no funcionaba. Llegábamos tarde a los balones, con poca actitud y muy pocas ganas de ganar. Este hecho se notó desde el calentamiento, ya que el equipo estaba con la cabeza en otro lugar. Y este equipo necesita estar al 150% en cada partido ya que solo así puede pelear contra TODOS los rivales. Y si la actitud y el esfuerzo bajan, como en esta ocasión, se convierte en un equipo vulnerable y muy simple, con poca capacidad de generar ocasiones y muchas errores defensivos.
La segunda parte comenzó con menos ritmo en general que la primera mitad. Esto nos favoreció ya que pudimos hacerles más daño y llegar mejor a las ofensivas rivales. Acortamos distancias con otro gol de Dani Mixto, pero solo fue un espejismo. A partir de ese momento, el rival cogió los mandos de nuevo y consiguieron mandar hasta el final del partido. Nos marcaron otros 5 goles y pudo ser peor...
Esto nos vale como toque de atención, ya que debemos saber que tanto en los entrenamientos como en los partidos, lo tenemos que dejar todo y sino los resultados no podrán llegar. El Inter Promesas es muy buen equipo, pero la diferencia entre los dos equipos no es la que se ha visto si nosotros nos lo dejamos todo...
DÍA DE LA PAZ
Hace 4 años
2 comentarios:
q pena q no ganarais. Ánimo por el siguiente partido!!!
GRACIAS Diego! a ver si te vienes un día y nos das ánimos!
Publicar un comentario